Este miércoles 13 de septiembre a las 13 horas de Argentina la Revista Claves21 organiza el webinario “La ciencia del cambio climático”, con la exposición de la Dra. Carolina Vera, científica argentina y vicepresidenta del Grupo de Trabajo I del Panel Intergubernamental de Expertos sobre Cambio Climático de Naciones Unidas (IPCC).

Actividad gratuita con inscripción previa llenando el formulario que está al final de esta nota.

Carolina Vera. Foto: Damián Profeta.
Carolina Vera, en el Centro Cultural de la Ciencia. 2015. Foto: Damián Profeta.

Carolina Vera es doctora de la Universidad de Buenos Aires (UBA) con orientación en Ciencias de la Atmósfera. Es Profesora Titular en el Departamento de Ciencias de la Atmósfera y los Océanos, Directora e Investigadora Principal en el Centro de Investigaciones del Mar y la Atmósfera (CIMA)/CONICET-UBA y Directora del “Instituto Franco-Argentino del estudio del Clima y sus Impactos” (IFAECI).Este año fue elegida como vicepresidenta del Grupo de Trabajo I del Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático (IPCC) de ONU.

Es una gran oportunidad para aprender e interactuar con alguien que está en lo más alto de la ciencia del cambio climático.

Desarrollo del webinario

  • Iniciará a las 13 horas de Argentina y durará entre 40 minutos y 1 hora.
  • Necesitan una computadora con acceso a internet de banda ancha y parlantes o un móvil o tablet con acceso a wifi o datos.
  • Comenzará con la clase magistral de la Dra. Vera y al término de su intervención, responderá sus preguntas, que podrán ir escribiendo en un espacio dentro de la sala virtual del webinario.

El horario desde otros países:
Para ver la diferencia horaria entre Argentina y su país, pueden visitar este sitio: http://www.diferencia-horaria.com/con-argentina

Como referencia, sepan que Argentina tiene como huso horario GMT-3

El webinario puede ser accedido tanto desde el navegador de la PC/notebook/netbook, como desde móviles y tablets y también desde la app de Android de Claves21.

Cualquier duda, no dejen de escribirnos a info@claves21.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí