ConexiónCOP y El Árbol LAC invitan a periodistas que residan en América Latina y El Caribe y que trabajen en castellano a postular a la segunda edición del Programa de Entrevistas Climáticas, en el cual podrán intercambiar de manera exclusiva con expertos de alto nivel por medio de sesiones virtuales mensuales.

ConexionCOP entrevistas cambio climatico

Este programa se desarrollará entre los meses de junio a octubre de 2016 y se aceptarán candidaturas hasta el 8 de junio. Clickear aquí para postular

La iniciativa tiene como objetivos favorecer el contacto, el intercambio y la transferencia de conocimientos entre expertos de la región y periodistas latinoamericanos; generar un espacio de reflexión sobre las opciones para atender los desafíos que plantea del cambio climático; fortalecer las capacidades de los periodistas de la región en la cobertura de la ciencia del cambio climático y sus impactos; y dar insumos a los periodistas para que puedan abordar el tema desde diversas perspectivas de interés para sus lectores y fomentar la escritura sobre la temática.

La recepción de aplicaciones estará abierta hasta el miércoles 08 de junio a medianoche y se invita a participar a periodistas que trabajen en medios impresos y digitales, radio y televisión de la región de América Latina y el Caribe.

El programa tiene un cupo limitado y se alienta a periodistas de política y economía a aplicar. Los comunicadores que atiendan la mayoría de sesiones recibirán un certificado de participación. La edición 2016 cuenta con el apoyo del Programa Regional Seguridad Energética y Cambio Climático en América Latina (EKLA) de la Fundación Konrad Adenauer (KAS).

Para más información, visitar este link.

Para consultas, escribir a: info@conexioncop.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí