33 comments

  1. Muchas Gracias, estoy en la mejor disposición de recorrer este camino. Curso que se inicia en un momento donde las noticias tienen que ver con pruebas nucleares y lideres mundiales que proyectan falta de compromiso y poca seriedad acerca del tema del cambio climático. Sin embargo, lo importante es que hay un colectivo de comunicadores que desea capacitarse y ser multiplicadores de las herramientas que nos brinde esta plataforma educativa.De nuevo les reitero mis sinceros agradecimientos por el presente proyecto.
    A la orden, David Gómez
    Un abrazo, desde Venezuela.

  2. hola buenos días desde la huasteca potosina, mexico, espero poder completar este curso ya que me interesa mucho, pues en lo particular estoy creando un proyecto nuevo buscando concientizar a la población sobre el cuidado del medio ambiente.

  3. Muchas gracias, este curso es muy importante para mi, en proximas comunicaciones intercambiaremos mas informacion. Atencion: mi compañero Felix Gutierrez Matta se inscribio tambien a este curso, pero no ha recibido nada en su correo: redapachita.bolivia@outlook.com favor de revisar sus archivos.
    Atentamente
    Bernardi8na Laura Patti
    Tiwanaku – Bolivia

    1. Hola! El usuario que mencionás se inscribió en alguno de los cursos de 2016, por lo que ya cuenta con acceso y es por eso que no recibió una nueva notificación. Como avisamos en el mensaje previo al curso, sólo recibirían el email automático de inscripción los usuarios nuevos. Los que ya estaban inscriptos lo recibieron en su momento.

      Saludos!

      Damián

  4. Me encanta esta iniciativa, estoy contenta de estar con ustedes… y a darle con buena vibra … Soy Diana Manzo, periodista mexicana, de un poblado llamado Unión Hidalgo, Oaxaca …

  5. Muchas gracias por la oportunidad de participar en una iniciativa tan interesante! Valoro la posibilidad de adquirir nuevos conocimientos y obtener nuevas herramientas

  6. Hola a todos! Espero poder completar el curso, aprender más sobre la temática y conocer nuevas herramientas para difundir la problemática y sus posibles soluciones.
    Gracias por esta oportunidad!
    Agustina de Buenos Aires, Argentina.

  7. El cambio climático afecta y afectará aún más nuestras vidas. El periodista responsable deberá abordarlo continuamente.
    Saludos

  8. Estimado Prof. Damian
    Es muy dificultoso acceder al curso, la contraseña se borra continuamente, no hay forma de mantener una sola contraseña para acceder al curso?
    Saludos
    Bernardina Laura Patti
    Tiwanaku, Bolivia

    1. Hola, Bernardina,

      No sé bien cuál será el problema que estás teniendo. Una vez que tenés una contraseña, no cambia. Es la misma contraseña siempre que ingresás. Podrías describir un poco más el inconveniente? Reitero: tu usuario y contraseña son siempre los mismos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *