Presentación de las y los participantes

Inicio Foros FORO DEL II CURSO COMUNICAR LA BIODIVERSIDAD Presentación de las y los participantes

Este debate contiene 108 respuestas, tiene 106 mensajes y lo actualizó  dianitamonli27 hace 9 meses.

Viendo 50 publicaciones - del 1 al 50 (de un total de 109)
  • Autor
    Publicaciones

Damián Profeta
    Jefe de claves

Invitamos a los y las participantes del Segundo Curso para Periodistas “Comunicar la Biodiversidad” a que se presenten brevemente en este espacio.

Puede ser interesante que compartan su nombre, apellido, ciudad, país, medio u organización en la que trabajan, expectativas que tienen del curso, así como también cualquier otra información o comentario que quieran hacer.

Recuerden que los perfiles de cada uno de los participantes pueden ser visitados, así como agregarlos como amigos y enviarse mensajes privados.

melunadr
    Participante

Hola a todxs: me llamo Eugenia Lunad Rocha, soy de Córdoba (Argentina), soy periodista y comunicadora, colaboro en el área de comunicación del Museo de Antropología de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y también participo de la Fundación Tercera Generación que promueve los derechos fundamentales, entre ellos, el ambiental.
    https://www.tercerageneracion.org/

Mis expectativas de este curso es sumar nuevos conocimientos y herramientas teóricas y prácticas para la tarea que desempeño.

Saludos a todxs!!

Eugenia

Jonathan Piña
    Participante

Buenos días, soy Jonathan Piña Licenciado en Educación, es un gusto estar por acá, desde ya ansioso por ver la primera clase en vivo, soy Venezolano y es mi primera vez en este portal, participé por más de cinco años en una radio comunitaria cubriendo operativos electorales, conduciendo un programa de rock nacional y sirviendo de productor y operador en otros tantos.Siempre he estado dispuesto a aprender, acá estoy, luego de ver la introducción tengo muy buenas expectativas sobre este curso, así que estoy listo; estoy a la orden hermanos. Vamos por más………

Hola, soy Erika Rodriguez venezolana, bióloga, miembro de la Fundación YMAGO Biodiversidad y Cultura desde donde nos dedicamos a comprender nuestro planeta y la vida que lo habita a través de la imagen como medio para educar, explorar, investigar y conservar.
    Agradezco a Claves21 y a Earth Journalism Network por esta oportunidad de conocer, y sobre todo preparararnos para comunicar la biodiversidad en un momento donde el cambio climático en todo el mundo se están sucediendo a una velocidad mucho mayor, por lo que es muy grande nuestra incertidumbre sobre dónde y cómo ocurren estos cambios y cuáles serán sus consecuencias.

soniarb
    Participante

Hola a todos. Mi nombre es Sonia. Estudié comunicación en Perú. Hice una maestría en Biodiversidad en España. Tengo por lo pronto un blog donde ensayo publicaciones: https://www.comunicandonaturaleza.info/ Estoy aquí porque me interesó terminar el curso de la temporada pasada. Como una sugerencia espero que resuman o sinteticen un poco más los contenidos, así como las transmisiones en la duración. En América tenemos desprotegido casi totalmente a nuestra biodiversidad. Y bueno estas oportunidades son buenísimas para recordar el trabajo que tenemos. Un abrazo.

nicolas reggio
    Participante

Hola.

Spy Nicolás Reggio, egresado de la tecnicatura en periodismo dela Universidad Nacional de Avellaneda. Actualmente no hago nada relacionado con el periodismo, pero me intereso este curso por la posibilidad de realizarlo online.

Ramiro Quintanilla
    Participante

Buenas! Mi nombre es Ramiro Quintanilla, soy Licenciado en Comunicación Social. Tengo un proyecto periodístico con amigos que se llama El Resaltador, en donde tratamos temáticas ambientales de nuestra provincia entre otros temas. En Córdoba, Argentina queda sólo un 3% de bosque nativo y se encuentra en peligro por numerosos proyectos urbanísticos e inmobiliarios. Mi expectativa es poder conocer un poco más sobre biodiversidad para poder informar mediante los términos técnicos correctos, de manera simplificada para el lector.

Saludos!

dsotozamora
    Participante

¡Hola a todos! Mi nombre es Daniel Soto, soy biólogo y les escribo desde Monterrey, en México. Tengo intenciones de continuar con un proyecto multimedia sobre divulgación científica llamado VitenClips, y espero poder aprender muchas cosas útiles para ello en este curso. Agradezco a las organizadores este esfuerzo y saludo a los demás participantes, ojalá nos leamos seguido.

soy junior alvarez locutor dominicano dedicado alos trabajos periodisticos de conservacion al medio ambiente

gsaenzpacheco
    Participante

Hola, soy Germán Sáenz Pacheco estudié Administración de Empresas Agropecuarias y Comunicación Social. Hice un master en Educación Ambiental y otro en Comunicación estratégica.Trabajo en en el área de comunicación para el desarrollo yel medio ambiente.
    Un placer interactuar con ustedes.

Germán.

• Esta respuesta fue modificada hace 10 meses, 1 semana por  gsaenzpacheco.

Ivett López García
    Participante

Hola a todos, soy Ivett López, soy egresada de la licenciatura en ciencias ambientales por la UNAM, México. Actualmente me encuentro haciendo mi trabajo de tesis para titularme sobre divulgación científica en torno a las abejas. Me interesa mucho la divulgación y comunicación de la ciencia. Espero aprender herramientas para poder comunicar todo este conocimiento científico a la sociedad.

Fátima Lameda
    Participante

Fátima Imarú Lameda de Jaimes
    Venezolana
    Licenciada en Estudios Ambientales.
    Magíster en Recursos Naturales y Medio Ambiente. Orientación Faunistica.
    Investigadora científica del Oso Andino (Tremarctos ornatus).
    18 años de experiencia en el tema ambiental en las áreas de Fauna silvestre, educación para la biodiversidad.
    Instagram de los proyectos: @larutadeloso – @loroguaro – @biotrainingvzla.
    Email: imarulameda@gmail.com

Daniel Delgado
    Participante

Hola, soy Daniel Delgado. Comunicador Social graduado en la Universidad Central de Venezuela con
    más de 20 años de experiencia en medios impresos y audiovisuales. Actualmente estoy residenciado en la ciudad de Buenos Aires.

Desde hace más de 10 años he venido especializándome en el Periodismo Ambiental. Pertenezco a la Red de Periodismo ante el Cambio Climático de Venezuela y soy editor del blog:ecoscopioweb.blogspot.com. Igualmente coordino y edito un canal de Youtube, dedicado al medio ambiente.

Espero sacarle mucho provecho a este curso y sobre todo hacer muy buenos amigos.

Saludos a todos.

Nelly Soto
    Participante

Hola a todos, mi nombre es Nelly Soto; soy de El Salvador y soy licenciada en ciencias de la comunicación. Pertenezco a una organización que trabaja en pro del medio ambiente y que busca Concientizar a la población a través de educación ambiental sobre el impacto que sus hábitos de consumo y desecho ocasionan en el medio ambiente, y buscamos generar acciones, hábitos y conductas que permitan un desarrollo sostenible del medio ambiente. Mis expectativas de este curso son muy altas ya que como comunicadora tengo un reto muy grande: poder informar correctamente a la población sobre los temas medioambientales, que estaremos abordando durante todo el curso.

Evangelina Morán
    Participante

Buenas…Mi nombre es Evangelina Morán, soy Técnica Superior en Comunicación Social y Profesora en comunicación.
    En la actualidad me desempeño en la oficina de Prensa de la Municipalidad de Ushuaia-Tierra del Fuego (Argentina), estoy al frente de algunos cursos del nivel secundario con orientación en comunicación social.
    Escribí “Soledad y Malvinas” (testimonios sobre torturas y asesinatos en la Guerra de Malvinas) y “Abril…ayuda a morir” (eutanasia).
    Respecto a este trayecto, mis expectativas es encontrar herramientas que permitan el análisis y reflexión sobre los aportes que podemos realizar desde la comunicación y la transmisión de saberes para los más jóvenes, quienes están en la búsqueda de ser un ciudadano crítico.

Hola

Mi nombre es Berenice Santos soy estudiante de Periodismo de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Actualmente soy redactora de temas de salud en la Unidad de Comunicación del Centro de Ciencias de la Complejidad de la UNAM.

Me interesa escribir de varios temas, desde derechos humanos hasta científicos. Espero el curso me dé herramientas para hacer periodismo especializado en temas de biodiversidad. Y por supuesto, crear un reportaje final de temas que involucran a mi comunidad.

Saludos

aale
    Participante

Buenos días! Mi nombre es Alberto Nicolás Alé, tengo 25 años y soy Licenciado en Comunicación Social. Me egresé de la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina), y actualmente soy productor y conductor en Radio Nacional.
    Este va a ser mi segundo curso, y estoy seguro que será tan útil como el primero. Saludos!

Lucila Martelli
    Participante

Buenas tardes a todos. Mi nombre es Lucila Martelli y soy Licenciada en Gerenciamiento Ambiental. Vivo en Buenos Aires, Argentina.

Me interesa este curso ya que la educación ambiental y la divulgación de los temas ambientales son fundamentales en mi área de actividad para poder generar cambios y motivar a actuar. Espero poder aprender y mejorar mis habilidades de modo de poder comunicar mejor sobre estas temáticas.

Saludos

Cenys Salcedo
    Participante

Saludos cordiales a todos, colegas e río dista y comunicadores sociales, profesionales de otras áreas, mi nombre es Cenys Salcedo venezolano, residenciado en Santa Marta, Colombia.
    Con muchas expectativas en el curso, más aún en estos tiempos de salvajismo ambiental que va en detrimento de la calidad de vida. Con “crecimiento” vertiginoso de la pueblos pero sin desarrollo humano y sustentable.
    Espero mucho de este curso, bendiciones ara todos. Hagamos del planeta nuestra casa común, exhorta e Papa Francisco.

Florencia Carbone
    Participante

Hola! Soy Florencia Carbone, vivo en Buenos Aires. Es el primer curso que hago. Me interesa mucho la temática. Estoy convencida de que el papel de los medios (y de los comunicadores) es muy importante para empujar ese cambio cultural tan necesario pero muchas veces subestimado respecto de nuestra relación con el medioambiente. Muy contenta y agradecida con la oportunidad para poder aprender y esperanzada con la posibilidad de retransmitir de manera útil lo que absorbamos en estas semanas! Saludos a todos.

sofia.ferreiramendez
    Participante

Mi nombre es Sofía Ferreira y soy de Paraguay. Soy comunicadora y me interesa mucho aprender sobre el cuidado del medio ambiente y la biodiversidad.

Buenas a todos, mi nombre es Brianda Jiménez Bolívar, vivo en Barranquilla, Colombia. Estudio Comunicación social y periodismo, y Licenciatura en Biología y Química. En la Universidad suelo colaborar con la redacción del Periódico Digital El Punto.
    Es un gusto hacer parte de este curso de Periodismo Ambiental, espero mejorar mis habilidades periodísticas y aprender a hacer un mejor tratamiento de los temas ambientales y sobre la biodiversidad.
    Muchas gracias por la oportunidad.
    Saludos,

carlosylopezm
    Participante

Me llamo Carlos Yesid López, tengo 32 años, soy estudiante de comunicacion social y periodismo

Hola, a todos. Mi nombre es Cindy Lisbeth Mera Toala, soy de Ecuador de Jipijapa. Tengo 23 años y soy Licenciada en Comunicación Social mención Periodismo. NO estoy trabajando. Mi expectativa en este curso es aprender técnicas para escribir y comunicar sobre una área que muchas veces en las aulas de clases no son enseñadas con profundidad, además, este tipo de cursos es importante para algún trabajo para desempeñarme de una forma eficiente y eficaz.

Hola a todxs! Gracias por dejarme formar parte de esta comunidad. Mi nombre es Nicolás Palacios, soy de Buenos Aires y estudió la Licenciatura en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Moreno. También, trabajo en la Universidad Nacional del Oeste como administrativo. Me gustaría profundizar en estos temas que son de vital importancia para nuestra sociedad. También me va a servir para complementar mi formación de grado que tiene como orientación la Producción Científica.

Saludos. Mi nombre es María Victoria Fermín y soy de Caracas, Venezuela. Nací, crecí y resido en Caracas, Venezuela. Actualmente trabajo como reportera en el medio de comunicación Efecto Cocuyo. Tengo un diplomado en Derechos Humanos, así como experiencia en el periodismo de investigación y las fuentes de ciudad y educación. Mis expectativas incluyen adquirir nuevos conocimientos con el fin de poder en un futuro cercano desarrollar más reportajes sobre estos temas.

Darlin Antonio Soza
    Participante

Saludos a todos. mi nombre es Darlin Antonio Soza de la República de Nicaragua, soy estudiante de la carrera de comunicación social de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua UNAN León, colaborador de medios radiales, tengo experiencia en periodismo comunitario (4 años laborando) al igual que soy bailarín de la música folclórica de Nicaragua, tengo un Diplomado en Liderazgo y Gerencia Política entre mis expectativas puedo destacar el adquirir información valiosa que refuerce mis documentaciones a futuro, desarrollar técnicas que me garanticen recoger información relevante y veraz en al ámbito comunicacional.

Juan Cruz Ruax
    Participante

Buenas, me llamo Juan Ruax, soy locutor integral de radio y televisión, docente en un terciario de comunicación y entrenador de comunicadores, vivo en Capital Federal, Buenos Aires, Argentina. Trabajo hace 3 años en la radio pública de la ciudad AM 1110, allí, conocí a un excelente periodista especializado en medio ambiente, quien hoy es mi gran mentor y compañero, su nombre es Sergio Elguezabal, el despertó en mi el interés por la comunicación ambiental y expandió mis horizontes para poder pensar transversalmente, desde la periferia de las cosas. Hacemos juntos Sábado Verde, los sábados de 8 a 10hs, en la radio. Llegué a este sitio, para aprender e intercambiar saberes, pensar mecanismos de abordaje a las temáticas y entrenar mi curiosidad. Estoy fascinado con la idea de poder conocer otras personas y poder expandir mis vÍnculos en este campo.

Gustavo Bencomo
    Participante

Saludos. Mi nombre es Gustavo Bencomo, soy venezolano. Estudiante del cuarto año de Comunicación Social de la Universidad de Los Andes (ULA). Ingresé al curso por el deseo de adquirir nuevos conocimientos en el periodismo, sobretodo en el ambiental que es una de las áreas de la profesión que pocos trabajan y que tanta falta hace ante los brutales cambios en el planeta, producto de la contaminación desmedida. Asimismo, para conocer todo lo que la naturaleza nos regala y compartirlo con un publico amplio. Tengo muchas expectativas con esta nueva experiencia pues me apasiona el periodismo y el contacto con la naturaleza.

Hola:
    Soy María Ruiz, mexicana estudiante de la Escuela Carlos Septién de Periodismo. También trabajo como asistente de producción en Luchadoras MX y de documentalista en un proyecto de documental transmedia de la universidad de Stanford sobre las inundaciones en la Ciudad de México.
    Estoy en este curso porque me gustaría especializarme en periodismo ambiental.

🙂

Ana Colera Oltra
    Participante

Hola,soy Ana Colera Oltra ( España),estudiante de Conocimiento y aprovechamiento del medio natural.
    Estoy preparando unas oposiciones para agente medio ambiental y este curso me interesa mucho.(Todo conocimiento es bueno).
    Un saludo

Constanza Mozzoni
    Participante

Hola, soy Constanza Mozzoni de Buenos Aires, Argentina, estudiante de la carrera de Ciencias Biológicas. En este momento me encuentro participando y brindando ayuda a algunos proyectos de conservación en diferentes regiones del país. Inicie el curso debido a que cada vez se vuelve mas importante el rol de la comunicación para acercar conocimientos e información sobre cuestiones ambientales a la población así como dar a conocer los esfuerzos que se hacen dentro de la comunidad científica para conservar el medio ambiente. Mis expectativas son obtener nuevas herramientas y conocimiento en este área que me sirvan para aplicarlas a futuro a la hora de comunicar sobre nuestra biodiversidad.

Saludos!!

moralessilva
    Participante

Cordial saludo a todos los amigos y amigas de este magnifico curso virtual, soy William Morales Silva. Les comento que soy de Perú y vivo en la región Ucayali, en la ciudad de Pucallpa. Soy periodista de profesión y me dedicó al trabajo de periodismo radial y la docencia. Este curso lo considero importante y, más como periodistas que tenemos la sagrada misión de promover el cuidado y la conservación de nuestra morada y quiénes en ella viven, principalmente la flora y fauna. Considero que va ser una maravillosa oportunidad de poder intercambiar ideas, conocimientos y puntos de vista, los cuales harán que este camino iniciado sea fructífero para todos. Abrazo fraterno.

• Esta respuesta fue modificada hace 10 meses, 1 semana por  moralessilva.

Juan Agustín Pasutti
    Participante

Hola a todxs.
    Qué sorpresa encontrarme con tantos profesionales en este curso al cual llegué de casualidad. Estoy seguro de que terminaré aprendiendo no sólo de los módulos en sí, sino también de los aportes de quienes estamos del otro lado. El conocimiento, a diferencia de lo que lamentablemente se ve en muchos espacios de educación tradicional, no se trata de un “arriba hacia abajo”, no es vertical como muchos pretenden difundir. El conocimiento, el “aprender”, es dinámico, horizontal, rebota por doquier y entre iguales. Aprender a comunicar y difundir noticias de interés, en este caso ambiental, ayuda a ampliar todavía más este área de aprendizaje, siendo sin dudas el camino a seguir para que en el futuro el conocimiento no sea algo ligado sólo a unos “tocados por la varita mágica”
    Ah! Me llamo Juan Pasutti, de Argentina. Profesor de matemáticas.
    El planeta Tierra es nuestro más antiguo ancestro común, de ella todos salimos, y a ella todos volveremos. Le debemos su merecido respeto.

Muchas gracias!

¡Saludos desde Ecuador!

El comunicar nos mueve a ser entes productivos en una sociedad que cada día evoluciona en tecnología pero ignora la diversidad de su entorno. A mis 25 años de edad he comprendido que la belleza no está en los filtros que usamos en instagram, o en las historias de whatsapp, sino en ese amanecer que me hace sentir que hoy tengo una oportunidad de convivir con mi entorno.

Mi nombre es Kerly Rosario Elizalde Masache, soy comunicadora social graduada de la Universidad Técnica de Machala, fotógrafa amateur, etc… Entusiasmada me siento de participar en el curso de Comunicar la Biodiversidad, y más aún de contar con vuestra participación en el mismo.
    ¡Éxitos a todos!

Hola a todos:

Mi nombre es Isabel Rojas, soy Comunicadora Social y les escribo desde Bolivia.
    Espero que podamos aprender mucho sobre periodismo ambiental y lleguemos a ser amigos.

¡Saludos!

Hola, soy María Campano. Soy de Río Negro y vine a estudiar a Buenos Aires hace ya 17 años, donde vivo actualmente. Soy comunicadora de la UBA e hice un master en Comunicación Estratégica en la Universidad Nac de Rosario que incluía una especialización en comunicación ambiental. Trabajé 4 años en el área de ambiente del municipio de Morón y hoy edito una revista para niñas que aman la ciencia: http://www.intrepidas.com.ar

Desde siempre lo ambiental fue un interés y una preocupación. Me interesó el curso para actualizar herramientas y miradas sobre el tema que siento que me pueden ser muy útiles para esta etapa. Un gusto ver tantos profesionales de toda américa participando. Muchas gracias, seguramente será un placer transitarlo.

Karla Escribá
    Participante

Hola, soy Karla Escribá, periodista licenciada en comunicación social de la Universidad de La Frontera, Chile. Actualmente vivo en la Isla de Chiloé y trabajo para el municipio de la comuna donde vivo (Quellón). Me interesa mucho el curso, ya que, estoy participando en la constitución de una Fundación para el desarrollo turístico cultural y ambiental de la comuna donde vivo.

Seguramente será muy grato realizar este curso con tantos profesionales de tantos lugares distintos. Un abrazo a todos y a dar lo mejor en el curso.

Saludos!

Hola, me llamo Gabriela Piedra. Vivo en la Ciudad de México y actualmente estudió la maestría en Ciencias de la Sostenibilidad. Cursé la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México. Actualmente estoy desarrollando una estrategia de comunicación para la conservación de un ecosistema en el sur de la Ciudad de México, el cual alberga numerosas especies y posee características geológicas impresionantes. Mi intención es entender cómo conectar con audiencias altamente expuestas a información y cómo lograr sensibilizarlas respecto al tema de la conservación de la biodiversidad.

Me encantaría compartir experiencias. Saludos desde México.

violeta.mendez266
    Participante

Hola, buenas tardes. Me llamo Violeta Méndez Solís, soy bióloga, egresada de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México. En la actualidad imparto cátedra a los futuros biólogos de la Facultad de Ciencias, en las materias de Biología de Plantas y Ecología de la Polinización. Mi interés en este curso radica en la importancia de aprender a comunicar la ciencia, dada la importancia de despertar la conciencia acerca de las condiciones en las que se encuentran los recursos naturales en la actualidad.
    Saludos

eestevez
    Participante

Hola, soy Elizabeth Estevez, periodista y comunicadora de La Paz, Bolivia. Es agradable poder compartir con todos ustedes experiencias e inquietudes en lo que concierna al periodismo y la biodiversidad en latinoamérica latina y en el mundo, ahora que afrontamos un cambio climático latente debido al elevamiento de la temperatura en el planeta.
    Seguramente a lo largo del curso dictado por expertos en este ámbito vamos a aprender muchísimo y compartir nuestras vivencias.

Un saludo para todos y todas…

Luisa Tang
    Participante

¡Hola! Mi nombre es Luisa. Vivo en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Actualmente curso el Ciclo Básico Común para Ciencias Ambientales en la UBA y soy voluntaria en @planeta.sustentate.

Ceymar Salcedo
    Participante

Saludos a todos,

Mi nombre es Ceymar Salcedo, tengo 23 años, soy venezolana residenciada en Colombia, actualmente me encuentro estudiando Comunicación Social mención Desarrollo Social, en la modalidad virtual de la Universidad Católica Cecilio Acosta (UNICA) Maracaibo-Zulia, Venezuela.

Feliz Día.

Natalia Maruscak
    Participante

Hola desde Buenos Aires (Argentina)! un gusto saludar a tod@s! Soy bióloga con orientación en biología acuática, educadora divulgadora ambiental. Hace mas de 11 años que me dedico a generar, desarrollar y ejecutar propuestas educativas en ámbitos de educación formal,no formal e informal haciendo énfasis en la conservación de la biodiversidad.
    Actualmente formo parte de una iniciativa de educación para la conservación de los anfibios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y alrededores(@buenosairesstf). De este curso pretendo adquirir herramientas que nos permitan comunicar de manera mas eficiente a la comunidad las problemáticas ambientales que afectan directa e indirectamente a los anfibios y las medidas para mitigar su riesgo de extinción.
    Un abrazo!

Nelson Rodríguez
    Participante

Buen día.Soy Nelson Rodríguez, comunicador social en El Salvador. Soy parte del equipo de comunicaciones del Fondo de la Iniciativa para las Américas (FIAES) y trabajamos en la conservación y restauración de los recursos naturales en nuestro país.

Un gusto enorme saludarles.

Hola buen día desde la Ciudad e México, México. Soy Norma Montiel, soy comunicóloga, periodista y docente. Actualmente estamos participando en una radio comunitaria y edito la revista CONciencia de la UEMSTIS-SEP. Me interesa este curso para poder replicarlo a los compañeros de la radio y sobre todo empezar a trabajar estos temas en la revista institucional. Considero que es importante poder rescatar y promover todo lo que conlleva el cuidado del medio ambiente de una manera más sencilla para nuestros alumnos y audiencia.

Saludos

Hola !!!
    Me llamo Valentina Cárdenas, desde España. Soy periodista y tengo un proyecto de inmigración, sin embargo me interesa incluir una nueva temática y me interesa la conservación medio ambiental.

Un saludo grande y mil gracias a todos

Buenas tardes a todos,

Mi nombre es Carla Sofia Lottersberger Marin, soy de La Paz-Bolvia y estoy estudiando la carrera de Biología en la Universidad Mayor de San Andrés. Tengo 23 años y me interesa mucho la conservación en el área de anfibios y reptiles.

Actualmente estoy realizando una pasantia en Natural Zone (http://www.natzone.org/), en donde estoy encargada de realizar artículos y revisiones en temas ambientales y biodiversidad, por lo cual espero que este curso de periodismo me ayude a aprender sobre la comunicación de la biodiversidad.

alejandra.fvr
    Participante

Hola, me llamo Alejandra Fonseca. Soy de la Ciudad de México. Desde hace 5 años colaboro en la Unidad de Comunicación del Instituto de Física de la UNAM. He colaborado también con el Centro de Ciencias de la Atmósfera de la UNAM, igualmente en la Unidad de Comunicación del mismo. Me interesan los temas ambientales que apoyen a lograr un desarrollo sostenible a niveles locales y globales. Pienso que la comunicación es una herramienta imprescindible para que este tipo de desarrollo se lleve a cabo, por ello me interesé en tomar este curso.

Mario Jesús Colombo
    Participante

Hola a todes !

Mi nombre es Jesús Colombo, me dedico a la comunicación comunitaria, medios alternativos y distintas formaciones en perspectiva de género. Estar en este espacio es todo un desafío!!

Saludos y Gracias !!!

Viendo 50 publicaciones - del 1 al 50 (de un total de 109)

Debes estar registrado para responder a este debate.