¡NUEVO! Descargá gratis la aplicación para celulares de Claves21 en Google Play: http://bit.ly/claves21app

Las noticias ambientales, a un toque.

Descargar app de noticias ambientales claves21 para Android en Google Play

Claves21.com.ar, iniciativa de periodismo ambiental digital, abierto y sin fines de lucro, presenta su flamante aplicación para teléfonos celulares con sistema operativo Android.

Claves21 nació en 2013 con el objetivo de aprovechar el potencial de las nuevas tecnologías para impulsar el periodismo ambiental. A punto de cumplir 2 años, lanzamos nuestra aplicación móvil en Google Play y optimizamos nuestro sitio web para la navegación móvil.

En la aplicación de Claves21, brindamos noticias ambientales de Argentina y el mundo y otros contenidos en constante actualización, como fotos de paisajes en HD de áreas naturales argentinas y videos con entrevistas a referentes del desarrollo sustentable y la ecología.

HERRAMIENTAS DE LA APP DE CLAVES21:

noticias ambientales app claves21

Noticias

– Descargá la aplicación móvil de Claves21.com.ar y accedé a contenidos permanentemente actualizados sobre ecología, medio ambiente, sustentabilidad y desarrollo.

Fotografías

– Además de las noticias y artículos más completos y profesionales realizados por periodistas ambientales, vas a poder ver impresionantes fotografías HD (alta definición) de paisajes y áreas naturales de Argentina.

Videos

– Mirá los videos ambientales que realizamos mostrando a expertos, ambientalistas, políticos y otros periodistas de Argentina y el mundo y conocé más sobre la ecología, el cambio climático y tecnologías para cuidar el medio ambiente.

Twitter y Facebook

– Seguí desde la app de Claves21 toda la actividad y novedades que publicamos en las redes sociales Twitter y Facebook. Son el mejor lugar para acceder al instante a noticias sobre sustentabilidad y contenidos exclusivos.

Alertas periódicas

– Enterate al instante mediante notificaciones periódicas de eventos, oportunidades o noticias urgentes en tu celular. También, las notificaciones sirven para que conozcas otras novedades relevantes.

Descargá gratis la aplicación para celulares de Claves21 en Google Play: http://bit.ly/claves21app

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí