Este jueves 26 de octubre a las 15 horas de Argentina, la Revista Claves21 organiza el webinario “Claves para emprendimientos periodísticos online”, con la exposición de Janine Warner, ICFJ Knight Fellow y Directora de SembraMedia.

Actividad gratuita con inscripción previa llenando el formulario que está al final de esta nota.

Janine Warner. Sembramedia. Foto: Gabriel Cristóver Pérez/Knight Center. Licencia: CC BY 2.0.
Janine Warner. Sembramedia. Foto: Gabriel Cristóver Pérez/Knight Center. Licencia: CC BY 2.0.

Janine Warner es pionera en el periodismo digital y la enseñanza online a nivel mundial. Su experiencia en medios, tecnología digital y negocios la llevó a trabajar como consultora en Estados Unidos, América Latina, Europa, Rusia y Asia. Es becaria del Centro Internacional para Periodistas y co-fundadora de SembraMedia, una organización sin fines de lucro dedicada a incrementar la diversidad de voces y calidad del contenido en español, ayudando a emprendedores de medios digitales a ser más exitosos y sostenibles.

Este webinario es una gran oportunidad para aprender e interactuar con una especialista que pondrá luz sobre los aspectos más importantes a la hora de emprender una iniciativa periodística online.

Desarrollo del webinario con Janine Warner

  • Iniciará a las 15 horas de Argentina y durará entre 40 minutos y 1 hora.
  • Necesitan una computadora con acceso a internet de banda ancha y parlantes o un móvil o tablet con acceso a wifi o datos.
  • Comenzará con la exposición de Janine Warner y al término de su intervención, responderá sus preguntas, que podrán ir escribiendo en un espacio dentro de la sala virtual del webinario.

El horario del webinario desde otros países:

Para ver la diferencia horaria entre Argentina y su país, pueden visitar este sitio: http://www.diferencia-horaria.com/con-argentina

Como referencia, sepan que Argentina tiene como huso horario GMT-3

El webinario puede ser accedido tanto desde el navegador de la PC/notebook/netbook, como desde móviles y tablets y también desde la app para Android de Claves21.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí