Este miércoles 27 de septiembre a las 13 horas de Argentina, la Revista Claves21 organiza el webinario “Claves de las políticas y negociaciones del cambio climático”, con la exposición de Oscar Soria, portavoz y representante político del movimiento cívico global Avaaz.

Actividad gratuita con inscripción previa llenando el formulario que está al final de esta nota.

Foto: PROImagen en Acción Seguir - Alianza por la Solidaridad Marcha mundial por el clima. Licencia: CC BY-NC-ND 2.0
Foto: PROImagen en Acción Seguir – Alianza por la Solidaridad Marcha mundial por el clima. Licencia: CC BY-NC-ND 2.0

Oscar Soria es un ambientalista argentino. Se desempeña como negociador y representante de la sociedad civil en múltiples cumbres internacionales sobre asuntos humanitarios y ambientales. En la Argentina asesoró a diversas entidades católicas sobre medio ambiente y derechos humanos. A escala internacional trabajó para Greenpeace y WWF, y actualmente es portavoz y representante político del movimiento cívico global Avaaz.

Este webinario es una gran oportunidad para aprender e interactuar con un especialista que aportará al debate sobre la política internacional sobre el cambio climático, el mayor desafío que enfrenta la humanidad.

Desarrollo del webinario

  • Iniciará a las 13 horas de Argentina y durará entre 40 minutos y 1 hora.
  • Necesitan una computadora con acceso a internet de banda ancha y parlantes o un móvil o tablet con acceso a wifi o datos.
  • Comenzará con la exposición de Oscar Soria y al término de su intervención, responderá sus preguntas, que podrán ir escribiendo en un espacio dentro de la sala virtual del webinario.

El horario del webinario desde otros países:

Para ver la diferencia horaria entre Argentina y su país, pueden visitar este sitio: http://www.diferencia-horaria.com/con-argentina

Como referencia, sepan que Argentina tiene como huso horario GMT-3

El webinario puede ser accedido tanto desde el navegador de la PC/notebook/netbook, como desde móviles y tablets y también desde la app para Android de Claves21.

Cualquier duda, no dejen de escribirnos a info@claves21.com.ar

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí