Claves21 tiene el agrado de comunicar el ganador del Premio de Periodismo Ambiental 2015, un certamen que la Revista Claves21 organizó por tercer año consecutivo y tuvo por objeto promover la creación y el reconocimiento de las mejores notas que abordan problemáticas, desafíos y soluciones ambientales en la Argentina y otros países latinoamericanos.

Premio de Periodismo Ambiental 2015

Participaron más de 60 periodistas y estudiantes de periodismo y comunicación de América Latina. Tras un proceso de preselección y evaluación de los trabajos presentados, llegó el momento de anunciar el resultado.

Trabajo ganador del Premio de Periodismo Ambiental 2015 de Claves21:

Los venenos
Por Mario de Fina

Menciones:

El llamado de lo salvaje
Por Ximena Pascutti

Suelo sano, vida plena
Por Mariana Fernández Camacho

Sobre el proceso de selección del Premio de Periodismo Ambiental 2015:

El staff de Claves21 preseleccionó los trabajos que cumplían con todos los requisitos de presentación publicados en las bases del premios.

Una vez hecha la preselección, los artículos fueron evaluados por un jurado de lujo integrado por los periodistas Martín De Ambrosio, Daniel Escribano, Gustavo Faleiros, Tais Gadea Lara y Ana Laura García Luna.

Paulatinamente se irán publicando el trabajo ganador y las menciones, así como también otros trabajos presentados, tal y como se estipula en las bases y condiciones del Premio.

Queremos felicitar al ganador del Premio de Periodismo Ambiental 2015 de Claves21 y agradecer a todos los participantes y, de manera especial, a los miembros del Jurado.

Foto de este post y de la difusión del Premio de Periodismo Ambiental 2015: “Leaf 1” por Marek 52. Licencia: CC BY-NC 2.0

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí