El martes 20 de marzo a las 19 horas de Argentina, Claves21 organiza el webinario “Biodiversidad: desafíos para la conservación de las especies”. El expositor invitado será Obdulio Menghi, biólogo y presidente de la Fundación Biodiversidad Argentina.

Actividad gratuita con inscripción previa aquí.

El biólogo Obdulio Menghi integró el grupo de trabajo de la Unión del Fondo Mundial para la Naturaleza y se desempeñó como coordinador científico de la Convención Cites, dedicada al control del comercio internacional de especies amenazadas de fauna y flora silvestre. Estuvo radicado en Suiza y hoy vive en Argentina, siendo también docente en diversas universidades europeas. Actualmente preside la Fundación Biodiversidad Argentina.

Este webinario es una actividad abierta a todo público y se realiza en el marco del Curso para Periodistas “Comunicar la Biodiversidad” organizado por Claves21 con el apoyo de Earth Journalism Network.

Es una gran oportunidad para aprender e interactuar con alguien que está en lo más alto de la ciencia de la biodiversidad.

Desarrollo del webinario

Iniciará el 20/3 a las 19 horas de Argentina y durará entre 40 minutos y 1 hora.

Necesitan una computadora con acceso a internet de banda ancha y parlantes o un móvil o tablet con acceso a wifi o datos o desde nuestra app oficial que se descarga en este link desde Google Play.

Comenzará con la clase magistral de Obdulio Menghi y al término de su intervención, responderá sus preguntas, que podrán ir escribiendo en un espacio dentro de la sala virtual del webinario.

El horario desde otros países:

Para ver la diferencia horaria entre Argentina y su país, pueden visitar este sitio: http://www.diferencia-horaria.com/con-argentina

Como referencia, sepan que Argentina tiene como huso horario GMT-3

El webinario puede ser accedido tanto desde el navegador de la PC/notebook/netbook, como desde móviles y tablets y también desde la app para Android de Claves21.

Inscripción al webinario

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí