El viernes 20 de abril a las 19 horas de Argentina, Claves21 organiza el webinario “Comunicación de la biodiversidad: la experiencia de Mongabay Latam”. La expositora invitada será Alexa Vélez Zuazo, periodista ambiental y editora de Mongabay Latam.

Actividad gratuita con inscripción previa aquí.

Alexa Vélez Zuazo. Editora de Mongabay Latam. Foto: Mongabay.org.
Alexa Vélez Zuazo. Editora de Mongabay Latam. Foto: Mongabay.org.

Alexa Vélez Zuazo es una periodista peruana con más de 10 años de experiencia en temas ambientales. Tiene una amplia experiencia en producción y gestión de contenidos audiovisuales. Antes de unirse a Mongabay Latam como editora, Alexa produjo el programa de televisión sobre conservación de la naturaleza AmbienTV. También escribió para El Comercio, uno de los principales diarios de Perú.

Este webinario es una actividad abierta a todo público y se realiza en el marco del Curso para Periodistas “Comunicar la Biodiversidad” organizado por Claves21 con el apoyo de Earth Journalism Network.

Es una gran oportunidad para aprender e interactuar con alguien que trabaja en una de las iniciativas más importantes de medios sobre biodiversidad del mundo. 

Desarrollo del webinario

Iniciará el 20/4 a las 19 horas de Argentina y durará entre 40 minutos y 1 hora.

Necesitan una computadora con acceso a internet de banda ancha y parlantes o un móvil o tablet con acceso a wifi o datos o desde nuestra app oficial que se descarga en este link desde Google Play.

Comenzará con la exposición de Alexa Vélez Zuazo y al término de su intervención, responderá sus preguntas, que podrán ir escribiendo en un espacio dentro de la sala virtual del webinario.

El horario desde otros países:

Argentina tiene como huso horario GMT-3. Para ver la el horario del webinario en tu país, click aquí.

El webinario puede ser accedido tanto desde el navegador de la PC/notebook/netbook, como desde móviles y tablets y también desde la app para Android de Claves21.

Inscripción al webinario

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí