Claves21.com.ar, con el apoyo de Earth Journalism Network invita a participar en el webinario sobre “Herramientas Digitales para el Periodismo Ambiental” que realizaremos el miércoles 21 de septiembre a las 12 horas de Argentina.

Contaremos con la exposición de Nelly Luna Amancio, de Ojo Público

Actividad gratuita con inscipción previa al final de esta nota. Luego de inscribirse, recibirán un link con el acceso al webinario.

Periodistas en la COP21 sobre Cambio Climático. Foto: Damián Profeta. Licencia: CC BY-NC 2.0.
Periodistas en la COP21 sobre Cambio Climático. Foto: Damián Profeta. Licencia: CC BY-NC 2.0.

Nelly Luna Amancio es reportera especializada en la cobertura de temas ambientales, pueblos indígenas y derechos humanos. Colaboradora de la BBC Mundo. Durante 10 años escribió crónicas y reportajes a profundidad en el diario El Comercio, de Perú. Sus textos han sido reconocidos con premios nacionales e internacionales como el de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP, 2006) y el de periodismo científico entregado por el Instituto de las Américas y la Fundación Jack Ealy (2009). Panelista en la Conferencia Latinoamericana de Periodismo de Investigación y la Octava Conferencia Global de Periodismo de Investigación (GIJC por sus siglas en inglés) en Río de Janeiro el 2013. Cofundador de HacksHackers Lima.

Es una gran oportunidad para aprender e interactuar con una especialista en coberturas ambientales.

Esta actividad es en el marco del Curso Online sobre Cambio Climático para Periodistas organizado por Claves21.com.ar con el apoyo de Earth Journalism Network.

Detalles del webinario sobre cambio climático con Nelly Luna Amancio:

  • Iniciará a las 12 horas de Argentina (mediodía) y durará entre 40 minutos y 1 hora.
  • Necesitan una computadora con acceso a internet de banda ancha y parlantes.
  • Comenzará con la exposición de Nelly Luna Amancio y al término de su intervención, responderá sus preguntas, que podrán ir escribiendo en un espacio dentro de la sala virtual del webinario.

El horario desde otros países:

Para ver la diferencia horaria entre Argentina y su país, pueden visitar este sitio.

Como referencia, sepan que Argentina tiene como huso horario GMT-3

Cualquier duda, no dejen de escribirnos a info@claves21.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí