Claves21.com.ar, con el apoyo de Earth Journalism Network invita a participar en el webinario sobre Las Negociaciones del Cambio Climático que realizaremos hoy jueves 14 de abirl a las 20 horas de Argentina.

Negociadores en la COP21 de París. Foto: Damián Profeta. Licencia: CC BY-NC 2.0
Negociadores en la COP21 de París. Foto: Damián Profeta. Licencia: CC BY-NC 2.0

Contaremos con la exposición de Enrique Maurtua Konstantinidis, experto en negociaciones de Cambio Climático de Naciones Unidas, proceso en el que está activamente involucrado desde el año 2004. Entre 2011 y 2014 ha sido Coordinador Regional de Climate Action Network Latin America (CANLA). Es Coordinador del Proyecto Agendas Climáticas Nacionales de FARN. Desde departamento de Cambio Climático de Fundación Biosfera ha trabajado en proyectos de pequeña escala de energía renovable, y educación ambiental. Actualmente coordina el grupo de Mitigación de CAN Internacional.

Actividad gratuita con inscipción previa al final de esta nota. Luego de inscribirse, recibirán un link con el acceso al webinario.

Esta actividad es en el marco del Curso Online sobre Cambio Climático para Periodistas organizado por Claves21.com.ar con el apoyo de Earth Journalism Network.

Detalles del webinario sobre cambio climático con Enrique Maurtua Konstantinidis

  • Iniciará a las 20 horas de Argentina y durará entre 40 minutos y 1 hora.
  • Necesitan una computadora con acceso a internet de banda ancha y parlantes.
  • Comenzará con la exposición de Enrique Maurtua Konstantinidis y al término de su intervención, responderá sus preguntas, que podrán ir escribiendo en un espacio dentro de la sala virtual del webinario.

El horario desde otros países:

Para ver la diferencia horaria entre Argentina y su país, pueden visitar este sitio: http://www.diferencia-horaria.com/con-argentina

Como referencia, sepan que Argentina tiene como huso horario GMT-3

Cualquier duda, no dejen de escribirnos a info@claves21.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí