Fracking en Argentina: Guía para periodistas

Fracking en Argentina: Guía para periodistas (2013)

Fracking: Guía para Periodistas: la Revista Claves21 – Periodismo Ambiental elaboró esta guía en PDF, que pretende ser un recurso útil para periodistas, estudiantes de periodismo y público interesado en saber qué es el fracking (hidrofractura, fractura hidráulica, estimulación hidráulica y otros nombres equivalentes), su desarrollo en Argentina y el mundo, el debate sobre su impacto ambiental y quiénes son los actores relevantes que están trabajando en torno a esta temática.

Fracking en Argentina: Guía para periodistas (2013)
Fracking en Argentina: Guía para periodistas (2013)

Fracking: guía para periodistas es parte del proyecto DataFracking de la Revista Claves21 – Periodismo Ambiental. DataFracking se propone ser un centro de recursos e información sobre fracking en Argentina y el mundo.

Fracking en Argentina: guía para periodistas:

Esta guía está dividida en tres partes: brinda una introducción al fracking, un listado de documentos y publicaciones sobre esta técnica de extracción de hidrocarburos no convencionales y, finalmente, un directorio de fuentes sobre fracking, es decir, personas e instituciones relacionadas con la fractura hidráulica, ya sea desde la promoción de la técnica en el país o desde la oposición a la misma.

Deja un comentario