La Revista Claves21 tiene el agrado de comunicar los ganadores del Concurso de Periodismo Ambiental 2014, un certamen que Claves21.com.ar organizó por segundo año consecutivo y tuvo por objeto promover la creación y el reconocimiento de contenidos periodísticos en temas de ambiente y desarrollo sustentable en la Argentina.

Participaron más de 30 periodistas y estudiantes de periodismo y comunicación de varias provincias del país. Tras un proceso de preselección y evaluación de los trabajos presentados, llegó el momento de anunciar los resultados.

Primer premio:

Renacer de las cenizas
Por Clara Trillini.

Segundo premio:

Subestación Rigolleau, génesis de un conflicto
Por Leandro Biaggio, Camila Gramajo, Nahuel Iribarren y Tatiana Aquino

 

El tercer premio fue declarado desierto por el Comité de Selección.

Sobre el proceso de selección del Concurso de Periodismo Ambiental 2014:

El staff de Claves21 preseleccionó los trabajos que cumplían con todos los requisitos de presentación publicados en las bases del concurso. Una vez hecha la preselección, los artículos fueron evaluados por un jurado de lujo integrado por los periodistas Andrés Repetto, Martín De Ambrosio, Daniel Escribano y Ana Laura García Luna.

Paulatinamente se irán publicando los trabajos ganadores, así como también otros trabajos presentados, tal y como se estipula en las bases y condiciones del concurso.

Queremos felicitar a las y los ganadores del Concurso de Periodismo Ambiental 2014 de Claves21 y agradecer a todos los participantes y, de manera especial, a los miembros del Jurado.

 

Foto de este post y de la difusión del Concurso de Periodismo Ambiental 2014: “Fractal” por Manu Gómez. Licencia: CC BY-NC 2.0

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí