El viernes 4 de mayo a las 19 horas de Argentina, Claves21 organiza el webinario “Herramientas de Google para periodistas”. El expositor invitado será Juan Manuel Lucero, coordinador de Google News Lab para Sudamérica.

Actividad gratuita con inscripción previa aquí.

Juan Manuel Lucero, de Google News Lab. Foto: Damián Profeta. Licencia: CC BY NC 2.0.
Juan Manuel Lucero, de Google News Lab. Foto: Damián Profeta. Licencia: CC BY NC 2.0.

Juan Manuel Lucero coordina el News Lab de Google para Sudamérica. Es consultor en estrategia digital y director de posgrados ligados al marketing, innovación y los negocios digitales. Ha dado más de 500 conferencias en toda hispanoamérica: desde Argentina, Chile, México, Colombia hasta España. Además, fundó y dirigió 3 agencias de marketing digital entre 1999 y 2012.

Este webinario es una actividad abierta a todo público y se realiza en el marco del Curso para Periodistas “Comunicar la Biodiversidad” organizado por Claves21 con el apoyo de Earth Journalism Network.

Es una gran oportunidad para conocer de primera mano el rol de Google News Lab y las distintas herramientas digitales disponibles para facilitar y enriquecer el trabajo periodístico.

Desarrollo del webinario

Iniciará el 4/5 a las 19 horas de Argentina y durará alrededor de 1 hora.

Necesitan una computadora con acceso a internet de banda ancha y parlantes o un móvil o tablet con acceso a wifi o datos o desde nuestra app oficial que se descarga en este link desde Google Play.

Comenzará con la exposición de Juan Manuel Lucero y al término de su intervención, responderá sus preguntas, que podrán ir escribiendo en un espacio dentro de la sala virtual del webinario.

El horario desde otros países:

Argentina tiene como huso horario GMT-3. Para ver la el horario del webinario en tu país, click aquí.

El webinario puede ser accedido tanto desde el navegador de la PC/notebook/netbook, como desde móviles y tablets y también desde la app para Android de Claves21.

Inscripción al webinario

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí