El martes 3 de abril a las 19 horas de Argentina, Claves21 organiza el webinario “Biodiversidad: América Latina ante las negociaciones internacionales”. La expositora invitada será Ana Di Pangracio, abogada y directora ejecutiva adjunta de la Fundación Ambiente y Recursos Naturales (FARN). 

Actividad gratuita con inscripción previa aquí.

Ana di Pangrasio es directora ejecutiva adjunta de la Fundación Ambiente y Recursos Naturales (FARN).
Ana di Pangrasio es directora ejecutiva adjunta de la Fundación Ambiente y Recursos Naturales (FARN).

Ana Di Pangracio es especialista en derecho ambiental y trabaja desde 2010 en FARN coordinando los temas de biodiversidad. Asumió como directora ejecutiva adjunta en 2013. Asimismo, Di Pangracio es la presidenta del Comité Sudamericano de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN).

Este webinario es una actividad abierta a todo público y se realiza en el marco del Curso para Periodistas “Comunicar la Biodiversidad” organizado por Claves21 con el apoyo de Earth Journalism Network.

Es una gran oportunidad para aprender e interactuar con alguien que está en lo más alto de las negociaciones internacionales de la biodiversidad. 

Desarrollo del webinario

Iniciará el 3/4 a las 19 horas de Argentina y durará entre 40 minutos y 1 hora.

Necesitan una computadora con acceso a internet de banda ancha y parlantes o un móvil o tablet con acceso a wifi o datos o desde nuestra app oficial que se descarga en este link desde Google Play.

Comenzará con la clase magistral de Ana di Pangrasio y al término de su intervención, responderá sus preguntas, que podrán ir escribiendo en un espacio dentro de la sala virtual del webinario.

El horario desde otros países:

Argentina tiene como huso horario GMT-3. Para ver la el horario del webinario en tu país, click aquí.

El webinario puede ser accedido tanto desde el navegador de la PC/notebook/netbook, como desde móviles y tablets y también desde la app para Android de Claves21.

Inscripción al webinario

Foto: IISD

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí